jueves, 31 de octubre de 2013

La derrota...la madre de todas las victorias

Por que existen personas tan exitosas?

La respuesta es muy simple, porque han fracasado.

La derrota o el fracaso es la fuente para exigirnos lo imposible, es lo que nos hace esforzarnos a realizar cosas increíbles, a poco no te ha pasado que te dicen...no puedes bajar de peso, no eres bueno en esto, tu no pudieras ser líder en esto y así...cuando te retan, cuando fracasas, cuando te dicen no puedes...es cuando decimos...ahhh cabrón claro que puedo, intentarlo y fracasar solo te da la herramienta para saber que no era ese el camino y automáticamente buscamos otro, es solo eso.

Perder el miedo al fracaso es el primer paso...es todo un pinche pedo, no se logra de la noche a la mañana pero lo primero que debemos de pensar es...haber cabrón solo tienes una vida y si no te arriesgas pues que jodido porque no sabrás si pudiste o no, claro que es mas fácil que decirlo pero es la realidad ese miedo es el obstáculo mas canijo entre tu y tus metas así que tenemos que darle en la madre, y recordar que fracasar es parte esencial para llegar a la victoria...así de simple.

Tantos amigos y conocidos que están viviendo la vida que quieren y como quieren...por que??? Porque se atrevieron y le perdieron el miedo al fracaso...que esperas???...que esperamos dijo mi compadre???

Entonces tengo que fracasar siempre???

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario