viernes, 25 de octubre de 2013

No se apendeje el dinero no lo es todo

Estamos tan aferrados siempre a tener mas dinero que se nos pasan un chingo de cosas importantes en la vida y además ni sabemos que hacer con él. Eso si trabajamos hasta la muerte, sacrificamos todo y al final para unos pesos mas...como si esos pesos fueran a comprar el  tiempo perdido.

A huevo que se ocupa el dinero es necesario pero tenemos que entender que hay que manejarlo inteligentemente, entiendo que a veces hay que sacrificar tiempo de familia o amigos para trabajar como maquinita. Y no esta mal pero siempre y cuando encuentren un balance y sea para disfrutar tu tiempo que al final es lo que mas vale la pena.

Haber seamos realistas, el dinero ayuda bien cabron si eres Carlos Slim pero si eres un simple mortal...vamos si te vas a matar por 5 pesos mas y vas a perder amistades, novi@, experiencias, al menos creo yo no es ganancia. Al final ni todo el dinero del mundo comprara el cariño genuino de las personas...así que no te apendejes cuando te ofrezcan 1000 pesos mas al mes...si eso significa mas hrs, mas días y que te traigan de esclavo...valora chingados...a lo mejor tienes deudas necesidad...pero recuerda que siempre hay otras opciones...vuelvo a lo mismo el dinero no lo es todo y tampoco garantiza salud, si no que le pregunten a steve jobs...yo no se si el cabrón fue feliz porque pinche presión que traía..tal vez si pero ni todo su dinero lo salvo del cáncer.

Es un ejemplo de muchos, la cuestión aquí es que el dinero no debe ser tu primer preocupación si no tu plan de vida...que quieres hacer con tu vida y para que...solo eso disfruten su vida y sean felices ya me canse de escribir. La vida no es fácil ya se, pero echenle huevos...thats it!!!

Entonces el dinero no compra la felicidad???

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario