lunes, 14 de octubre de 2013

La envidia es...CABRONA

Desde chicos nos enseñan que la envidia en mala, que no debemos tener motivos para envidiar a las demás personas...porque eso...es pecado, esta mal, cada quien tiene lo que le toco tener...y así, me imagino ustedes recordaran algo parecido...al menos gran parte, eso creo yo. Pero es imposible no desear tener eso que los demás si tienen, eso que los hace felices y ademas constantemente en todos los ámbitos de nuestra vida alguien tiene algo mas que nosotros queremos, que deseamos, que anhelamos...y decimos que chingados yo quiero tener eso, no es justo que él o ella tenga eso y yo no, por que nació rico??? por que siempre tuvo oportunidades de estar en escuelas de paga???, por que tuvo la suerte de tener un empleo tan chingon y no se lo merece...y pinchemil quejas mas....

Obviamente las preguntas incorrectas debido a la pinche envidia que es muy cabrona, nos desgastamos tanto en eso que nos cegamos, nos perdemos en esas pendejadas...recuerdan cuando estábamos chicos y nos quejábamos???...mamá o papá...al oír las quejas, nos daban las respuestas y así sucesivamente hasta los no se...ustedes pongan la edad que les acomode...pero volvemos a lo mismo...esas quejas y preguntas del por que tienen lo que tienen...están hechas de manera incorrecta, aquí es cuando deberíamos detenernos y pensar...la pregunta sería...como le hizo para tener eso??? que hizo para llegar a ese puesto??? que puedo hacer yo para tener eso???...o no creen???

Nos pasamos tanto tiempo preguntándonos porque los demás tienen tantas cosas...en vez de ocuparnos por intentar tener esas cosas, empujemonos...motivemonos...la envidia es cabrona...pero es mas cabrón uno...dejemonos de quejar y empecemos a actuar.

Lo más importante...NO DESEEMOS LO QUE TIENEN LOS DEMÁS...DESEEMOS LO QUE NECESITAMOS PARA SER FELIZ...pongámonos nuestras propias metas...no las metas de los demás.

Entonces es mentira que me gane la lotería para ser tan rico como mi vecino??? Así es...

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario