miércoles, 23 de octubre de 2013

Por que vale la pena seguir???

En esta ocasión les comentaré sobre una experiencia personal que viví en el trabajo hace unos días. Uno ve a tantas personas y no sabemos la historia que hay detrás de cada sonrisa, de cada tristeza, de cada enojo, de cada persona.

Fue una experiencia diferente, hay una señora mayor que apoya en intendencia, no le toca laborar en la oficina donde me encuentro mas sin embargo cada semana me pide que le apoya con café, azúcar, crema y vasos...una señora muy alegre y como se podrán imaginar muy humilde, sin preparación académica en una situación económica que aparentemente dista mucho de ser parte de la clase media baja.

Por que les comento esto? Porque por alguna razón en una de las platicas que tuvimos saco el tema de los hijos, y me platico una historia increíble y bastante triste...su hijo falleció a los 15 años de cáncer en los huesos, me platico lo que sufrieron los dos, los difícil de ser madre y padre a la vez, su situación económica y todo lo que hasta ni siquiera se imaginarían, pero vuelvo a lo mismo, por que les cuento esto???

Ella a pesar de su situación enseño a su hijo a sonreír, le dio esperanzas hasta el ultimo momento y le enseño a no renegar sobre la vida que le toco vivir, además ella es una persona alegre, trabajadora y muy optimista. Que aprendí de ella, sobre todo buscar eso que nos haga sentir que vivir vale la pena a pesar de atravesar por el peor dolor que te puede dar la vida, perder a tu hijo y verlo sufrir.

Por que vale la pena seguir??? Eso depende de cada uno de nosotros sin embargo debemos de darnos cuenta de lo afortunados que somos...lo único que nos debe preocupar es encontrar eso por lo que vale la pena seguir.

Señora es usted un héroe en este mundo, mi mas grande admiración.

Pero todos nacemos por un propósito...ya vendrá alguien a decirme el mio?

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario