viernes, 11 de octubre de 2013

Lo importante de la importancia

Todos los días vemos como nos estresamos en todos los ámbitos de la vida, en la escuela, en el trabajo, en el deporte, con las amistades, con la familia y hasta por la abuelita del perro guarumo...la realidad de las cosas es que debemos dimensionar que es lo verdaderamente importante en nuestra vida. Priorizar porque por si no lo hemos notado solo tenemos una vida y el pinche tiempo es mas veloz que usain bolt, entonces preocupense por ser felices, escojan bien porque motivos preocuparse...recuerden que somos un momento en el tiempo...solo eso.

Disfrutenlo, hagan lo que mas les gusta, busquen retos diferentes, emocionense, equivoquense y vivan este momento que como ya lo he dicho en varias ocasiones nunca olvidare una frase que me dijo mi padre..."la vida es como un carro en movimiento, con la diferencia que no tiene reversa...así que solo avanza hacia adelante" no dejen pasar oportunidades y si se les van, no lo lamenten, ya vendrán otras.

Dejen...digo dejemos de darle importancia a cosas estúpidas y vivamos dándole importancia a lo que nos haga feliz, al final y al cabo solo somos un arroz dentro del universo, pero un arroz muy chingon.

Entonces de nada me sirvió el stress que me genero mi jefe psicótico, entonces de nada me sirvió el stress que me genero el no sacarme 10 en todas mis calificaciones, entonces de nada sirvió el stress que me genero preocuparme por todo!!!

LASTIMA MARGARITO

La presión y la competencia te empuja a ser mejor, pero bien canalizada, abusar te puede causar un chingo de enfermedades y problemas interpersonales...elijan ser felices con retos...pero felices

No hay comentarios.:

Publicar un comentario