viernes, 18 de octubre de 2013

Me lo dijo un sabio

En este día quisiera dedicar este pequeño espacio para dedicarle unos pensamientos a la persona que mas admiro en este mundo, como lo comentaba en twitter...podré no estar de acuerdo con él en muchas cosas pero es y sera mi guía toda la vida. Mi padre.

Muchas veces hemos escuchado de nuestros padres..."ya te tocara vivirlo"..."algún día me entenderás"...y puras de esas, lo que regularmente pasamos por alto es que tenemos un sabio en nuestras vidas (quien afortunadamente lo tenemos con vida y ha nuestro lado) y no nos damos cuenta, casi siempre nos enteramos cuando ya es demasiado tarde, cuando ya no lo podemos escuchar mas. Entonces porque no escucharlos, aprender de ellos todo lo posible, valorarlos y sobre todo reconocerlos cuando estén con nosotros o mientras estemos con ellos.

Un padre es un guía que nos ofrece posibles caminos por los cuales seguir basados en su experiencia de vida...son las mejores opciones...no lo se, tal vez si, tal vez no, pero de lo que estoy seguro es que ellos harían hasta lo imposible por vernos felices.

Papa quiero agradecerte todo lo que haz hecho por mi, lo que sigues haciendo y lo que estoy seguro seguirás haciendo...solo te digo una cosa...gracias por brindarme las herramientas necesarias para ser la mejor persona que puedo ser. Estoy consciente de que las decisiones buenas o malas en mi vida son totalmente mías...y creo que esas decisiones me hacer ser quien soy hoy en día y seré el día de mañana.

Nunca podre pagarte todo lo que haz hecho por mi, se que no esperas ningún pago mas sin embargo estaré en deuda contigo y lo menos que puedo hacer es darte las gracias por regalarme parte de tu vida.

La vida no es eterna...el amor que le tengo a mi padre si.

Entonces no tendré a mi padre toda la vida??? No

LASTIMA MARGARITO

A pesar de los pleitos, desacuerdos, diferencias y choques...no te cambiaría por nadie chato. Feliz cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario