lunes, 21 de octubre de 2013

La vida es tan simple...

La vida es tan simple que no la complicamos para hacerla emocionante porque que chingados...a quien le gusta lo fácil??? Abuuurriidooo...

La realidad de las cosas es que nos gusta complicarnos la vida, en parte porque es lo que nos hace sentirnos vivos, retarnos, solucionar problemas, enfrentarlos...imagínate si no? No creceriamos. Pero la clave esta en complicarnos la vida para avanzar no para poner pretextos, como les comento la vida es tan sencilla que solo se trata de una cosa...solucionar situaciones para ser felices.

Esta es la realidad...tenemos el privilegio de estar aquí y ahora...nos brindaron la oportunidad de tener una vida, tenemos el privilegio de vivir en este país, que como nos quejamos de él, de nuestra situación económica, de los impuestos, de la época...a ver..a ver...a ver...ya te diste una vuelta por medio oriente, ya viste como son criados los niños en china, ya te informaste como viven en otras partes de mundo mucho menos favorecidos que nosotros.

Aquí tenemos un chingo de libertades, oportunidades, y demás...claro a lo mejor nos falta para estar como quisiéramos...pero tenemos mucho a nuestro favor, que hace falta mejorar??? Un putero pero eso depende de todos nosotros...así que la vida es simple...tú decides...tener miedo siempre o atreverte a vencerlo.

Entonces si la vida es simple...quiere decir que ya se acabaron mis problemas??? NO.

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario