martes, 15 de octubre de 2013

La guerra mas grande...siempre es contra TI

Nos encantan los pretextos, es como un deporte nacional para todos...casi todos, habrá quien se moleste por la generalización pero es la realidad, tenemos que cambiar eso, claro empezando por el que se asoma por el espejo. Es que cada uno de nosotros tenemos el potencial para hacer lo que nos propongamos, así es, todos y cada uno de nosotros podemos hacer eso que siempre hemos soñado...bien dicen que el que busca encuentra...pero aquí viene el mayor obstáculo...NOSOTROS MISMOS.

Todos hemos visto casos de éxito, personas con recursos limitados que han sobresalido cumpliendo metas imposibles para cualquier mortal. Por que algunas personas si pueden y otras no podemos??? Les repito la respuesta???

Unos les dicen huevos, otros ganas, otros coraje, otros determinación, otros cojones, etc., pero el punto es que sabemos que el logro de nuestros objetivos esta en nosotros, en levantarnos mas temprano para ir a correr, en comer menos cochinero, en trabajar en lo que nos gusta, en arriesgarnos a formar nuestra propia empresa, en aventarnos del avión, en invertir en la bolsa, en irnos de mochilaso a Europa, que se yo...un chingo de cosas. Esas pequeñas batallas son las que tenemos que ganarnos a nosotros mismos día con día, mes con mes, año con año...que algunas veces perderemos esas batallas??? Seguro que si, eso nos ayudara a buscar nuevas estrategias para vencerte a ti mismo....al final lo importante es ganar la guerra contra uno mismo.

Como se si voy ganando la guerra o no???

Sencillo, haces lo que te gusta? cumples con tus metas? tienes claros tus objetivos? eres feliz?

Sonríe y empieza hoy mismo, recuerden...pequeñas batallas son la llave para ganar la guerra.

Creíste que las cosas son fáciles, que vienen en charola de plata solo por el hecho de ser buena persona???

LASTIMA MARGARITO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario