sábado, 12 de octubre de 2013

La vida es bella

En México señores y señoras la vida es bella,

Hace unos días no cabíamos en protestas contra el sistema, contra el gobierno, contra nuestro fútbol, contra las reformas, etc., pero ayer partido clasificatorio para el mundial en brasil 2014 de fútbol...pinche juego mas sufrido al estilo de las movies de hollywood, empezamos ganando y ya casi al final nos empatan...la tensión esta al máximo y al casi termino del partido una jugada milagrosa...chilenita y golazo señores....PUM!!! de repente hay muchas mas posibilidades de ir a la copa del mundo...se imaginan eso!!!

Todo México feliz, todos con el orgullo que no nos cabe en el pecho, celebraciones al por mayor, vamonos a los bares a festejar si es que no estábamos ya en ellos...cual crisis...hay dinero para unas cheves, cuales protestas contra el sistema, contra el gobierno y contra el fútbol...todo mundo esta feliz por el triunfo de la selección mexicana, no cabe duda que la vida en México...es BELLA.

Otro ejemplo, estamos en plena crisis...cosa que no se ve en los conciertos, lleno total, cerveza al por mayor, cigarros de orégano esparcidos por todos lados...eso si, no se preocupen es fin de semana...y los fines de semana hacemos desmadre, ya no quejaremos, protestaremos y nos manifestaremos entre semana que es cuando se pone aburrida la cosa.

Claro que estoy de acuerdo con la diversión...y no precisamente sana, digo el fin ultimo en esta vida es ser feliz, disfrutar de la vida que por cierto solo tenemos una, pero así como somos buenos para festejar...deberíamos ser igual de buenos para exigir cambios que nos beneficien a todos no creen???

Entonces si logramos el pase al mundial seguiremos igual de jodidos??? Así es....

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario