jueves, 10 de octubre de 2013

Leemos lo que nos conviene

Por que en México leemos lo que nos conviene???

Regularmente y no digo que todos pero si una mayoría leemos lo que nos conviene, nos casamos con una idea...nos enrollamos y como niño héroe nos aventamos a la chingada...defendiendo el ideal ante todo, pero nos hemos dado el tiempo de leer también la idea contraria, los ideales opuestos, en realidad nos informamos del panorama general para ahora si formarnos un criterio y un ideal con real fundamentación? Porque viene esto al tema, estamos en una época de reformas estructurales en México, todos creemos que son necesarias, así nos la han pintado ya varios gobiernos, la globalización nos exige reformas...pero en realidad nos informamos sobre cada reforma para apoyarla o no, como sabemos que la reforma educativa es la necesaria? Como saber que la ley anterior de educación ya contemplaba los cambios necesarios para fortalecernos en materia educativa?

Entonces...a cabrón como que si hay diferencias, no digo que las reformas no sean necesarias o que si lo sean...no lo se porque no me he informado lo suficiente.

Este es un ejemplo de miles, nada mas porque ahorita esta de moda el tema, pero en general esa es la regla, vivimos en un mundo donde la información esta ahí para todos, casi todos, solo es cuestión de chingarle un poco, leer, formarnos un criterio y ya después si se enrollan en su bandera....pues a toda madre...pero no se avienten a la chingada sin estar informados.

....Quieres decir que la huelga de hambre, la perdida de mi trabajo, la marcha de 2 meses fueron en vano???....

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario