miércoles, 16 de octubre de 2013

Una bestia llamada...TIEMPO

Siempre nos dicen que lo mas valioso que tenemos en la vida es el tiempo, preguntenle a cualquier persona adinerada y te dirán sin duda que lo que mas vale en este mundo es el tiempo. Es chistoso porque es lo mas valioso del mundo, no le damos importancia, es gratis (poco o mucho pero no no lo cobran), es finito y cada día que pasa tienes 24 hrs mas hasta que nos cargue el payaso.

Por que comento esto? Todo mundo lo sabemos, somos conscientes de ello, no estoy descubriendo el hilo negro, no me ganare ningún premio nobel (aunque debería mínimo el de literatura...jajajaja), cuando lo estén leyendo dirán...pinche chingon e innovador...claro sarcásticamente...pero si estamos tan informados sobre el tema...que hemos hecho al respecto.

Ya fuiste con tu mamá a darle un beso y un abrazo, con tu papá, con tu familia, con tus seres queridos, ya te diste el tiempo de hacer lo que realmente quieres hacer, ya te finaste metas para cuando llegues a tus 50`s??? Y si eres joven dirás...tranquilo apenas ando en los 20`s o 30`s pero te tengo una noticia...te acuerdas de tus 10 años, te acuerdas de tus 18 años...faltaba un chingo para llegar a 30...recorcholis diría robin...el tiempo pasa volando.

Ya pensaste en tu retiro, estas ahorrando, seras financieramente estable a tus 50 años...se los dejo de tarea. El tiempo es dinero dicen por ahí...yo mas bien digo que el tiempo es un hijo de la chingada...que puede ser tu mejor amigo o el peor...depende de ti.

Aprovechemos el tiempo en todos los sentidos, cuidemonos, seamos felices, disfrutemos y aprovechemos que cada uno de nosotros tiene un reloj de arena y la arena empezó a caer desde hace un chingo.

Entonces no es cierto que los 40`s son los nuevos 20`s???

LASTIMA MARGARITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario